método eTGOLF

En ETG cubrimos la necesidad que hay en España de profesionalizar la enseñanza amateur, de hacerla divertida y fácil de entender. Nosotros llevamos a los jugadores amateurs a practicar con objetivos, entendiendo que les ocurre y enseñándoles a solucionarlo en el campo de juego y no únicamente sobre una esterilla. 

Todos los instructores de ETG están certificados con el TPI y utilizarán la mas alta tecnología para brindar a cada alumno feedback preciso y claramente verificable sobre su programa de golf. Ya sea para entrenar en zona de prácticas, para el campo de practicas o para jugar 18 hoyos, todas estas tecnologías de vanguardia son aplicables. Nosotros ofrecemos un ambiente de

pLAN DE ENTRENAMIENTO

ETG dispone de programas de entrenamientos para jugadores de todos los niveles, tenemos un protocolo para elaborar un plan de trabajo específicamente para cada jugador para garantizar el éxito de los objetivos de nuestros alumnos, el protocolo consiste lo primero un formulario del alumno para ver su disponibilidad sus objetivos y sus posibles lesiones, en segundo lugar testamos al jugador tanto en la parte física como en la parte técnica en el campo de practicas, tercero y muy importante realizamos una valuación de campo para ver la parte de estrategia rutinas pre golpe y golpe y en qué segmento del juego tiene que mejorar, y cuarto después de toda la información obtenida ,nos sentamos con el alumno para diseñar un plan de trabajo a corto a medio y a largo plazo para comprometernos en sus objetivos que son los nuestros

ESCUELA DE GOLF SENIOR

La escuela de golf Senior se creó con el objetivo de crear un curso de aprendizaje con la especialización necesaria. Los profesores de la escuela se amoldan a las condiciones físicas del alumno para conseguir los mejores resultados. El criterio de agrupación en estos cursos es por amistad y afinidad, además del nivel de juego. Todos los alumnos de la escuela reciben una planificación por escrito  del programa del curso conforme al cual, de una manera ordenada, pasan por todas las áreas del juego. Después de trabajar sesiones técnicas en las diferentes áreas se juega un torneo para afianzar la transición de  lo aprendido en el campo de prácticas al campo de juego. El éxito fundamental de estas clases es la comunidad que se crea, y cómo los jugadores socializan antes, durante y después de las clases.

ESCUELA DE GOLF JUNIOR

Nuestra filosofía se basa en APRENDER JUGANDO. A través del juego nos comunicamos con el mundo, ya que desde que nacemos es nuestro lenguaje.
OBJETIVOS:
. Crear mejores deportistas
. Crear mejores golfistas
. Potenciar y consolidar la práctica deportiva y competitiva 
. Potenciar el futuro del golf 
. Crear buenos hábitos saludables En nuestra metodología Junior los niños tienen que desarrollar todo tipo de habilidades motrices, como el ritmo, el equilibrio y la coordinación, dependiendo de la ventana de oportunidades y la edad biológica de cada alumno.Desarrollamos todo tipo de habilidades de forma acorde con la edad y nivel de los niños. Todos los cursos de la escuela están planificados por escrito de forma que se trabaja de una manera ordenada y los alumnos saben lo que van a trabajar en las diferentes áreas de aprendizaje. Los criterios de agrupación en estos cursos son la edad y el nivel.El programa piramidal de la escuela de golf Junior se basa en diferentes categorías de aprendizaje. La base son los niños del curso PAR, el siguiente paso sería el curso BIRDIE que engloba a los niños con más experiencia, e irían subiendo de categoría hasta el curso EAGLE. Los grupos que encabezan la pirámide son los grupos de JÓVENES PROMESAS, EQUIPO DE COMPETICIÓN y el pico de la pirámide es el GRUPO DE EXCELENCIA. 
Nuestros profesionales están actualizando constantemente su formación y cuentan con titulaciones específicas de la enseñanza infantil y adolescente, como el sistema TPI del Titleist Performance Institute.

Abrir chat