servicios

app
ETG ofrece servicios de clases online. Este servicio permite que el alumno pueda seguir su progresión con los consejos de su profesor en cualquier parte del mundo. El alumno puede grabarse con la aplicación de su móvil y le puede enviar la grabación a su instructor.

CLINICS

ETG ofrece clínics a medida para empresas y particulares, siendo una empresa pionera en este servicio. Una experiencia profesional con los últimos avances en tecnología aplicada al golf. Después, se realizara un informe personalizado para que el alumno pueda seguir trabajando por cuenta propia.
CLINIC / PRO-AM
Este clinic consiste en jugar 18 hoyos con un profesional. El instructor transmitirá la estrategia a seguir desde el tee de salida, golpes al green, juego corto, así como las rutinas antes, durante y después del golpe. Factores muy importantes para conseguir el mejor resultado.

planes de entrenamiento

CLUBMAKER
La tecnología mas utilizado en golf (también por los canales de television de golf). El programa rastrea su progreso, revisa habilidades y combina desafíos por el vuelo de la bola. Esta herrameinta permite tener un mejor control de la distancia. Permite colocar el equipo de golf adecuado para cada persona, ideal para fitting de palos. Este programa da un análisis en profundidad de d-plano, el aspecto más importante en el swing de golf.

CLUBFITTER

El K-vest es un chaleco de software potente que captura el movimiento en 3D. Analiza de forma consistente y precisa el movimiento en 3D del swing de un golfista. El software capta la eficiencia de oscilación a través del gráfico cinemático de secuencia. El chaleco permite a los usuarios ver la información biomecánica clave incluyendo la postura y los movimientos dinámicos. Los profesionales pueden comparar rápidamente un swing seleccionado con los mejores jugadores del mundo